VolverLÁMPARA DE UV (DÍA 23)

Según aterrices en La Gran Laguna, saca de las cebollas un mínimo de 10 Pikmin Amarillos, y después guíales por un pequeño laberinto que hay detrás de la compuerta situada tras la cebolla azul.



Evidentemente, primero deberás abrir dicha compuerta con bombas, si es que no lo has hecho antes. Las bombas puedes cogerlas de las calaveras que hay en la playa, cruzando un puente que te llevaba a la Máquina de masajes.



Tras la compuerta verás a unos enemigos que te conviene eliminar, ya que si no puedes tener problemas con ellos cuando vuelvas con la pieza.

Tras terminar con tus enemigos dirígete al fondo de esta zona para encontrar una rampa que te llevará a un pequeño laberinto elevado.



Lo mejor es que subas con unos 10 Pikmin a los cuales deberás ir guiando pulsando abajo en la Cruz de control (C-Stick en GameCube) para que no se pierdan o caigan (si se caen debes volver a por ellos y subir de nuevo).

Al final del recorrido verás la Lámpara de UV en una plataforma elevada, así que tendrás que lanzar a 10 de tus Pikmin para que la bajen de ahí y la lleven hasta tu nave.



NOTA. La Lámpara de UV es una de las cinco piezas de la nave que no son imprescindibles para terminar el juego, aunque sí para ver el mejor final de todos.

VOLVER
SIGUIENTE