VolverBAUPRÉS (DÍA 26)

Cuando aterrices en La Gran Laguna, saca de las cebollas unos 50 Pikmin Rojos, y luego ve hacia la parte de atrás de la cebolla azul y atraviesa un muro que tuviste que abrir para hacerte con la Lámpara de UV.

Luego gira hacia la izquierda rodeando el pequeño lago que hay allí, y después limpia esa zona de enemigos para que más tarde tus Pikmin puedan pasar con la pieza de la nave sin problemas.



Por esa zona verás la entrada a una zona circular en la que hay unos chorros de fuego y una píldora amarilla de 10, y más a la derecha una compuerta que tienes que abrir con tus Pikmin.



Tras dicha compuerta encontrarás un puente enrollado que también deberás desplegar para luego poder volver por él con la pieza de la nave.

Una vez desenrollado el puente, ve a la zona circular de la píldora amarilla y de ahí pasa a otra zona circular más grande que hay al lado, lugar donde encontrarás a un gran enemigo llamado Escarabajo Tirador.



Para acabar con el escarabajo, evita ponerte frente a él para que las rocas que lanza no elimine a tus pequeños amigos. Luego lánzale Pikmin a su cara, y cuando veas que abre su caparazón para mostrar su rojizo cuerpo, lánzale tus Pikmin a su espalda. Así podrás derrotarle.



Tras vencer al escarabajo aparecerá el Bauprés, una pieza de la nave que solo podrás transportar si usas un mínimo de 30 Pikmin.

VOLVER
SIGUIENTE