VolverREACTOR CHRONOS (DÍA 27)

Cuando aterrices en La Gran Laguna, saca de las cebollas unos 30 Pikmin Azules, y luego dirígete a la zona que hay delante de la entrada al lugar donde conseguiste el Bauprés.



Acaba con todos los enemigos que veas para que luego no te molesten, y luego sigue todo recto hacia el norte del mapa, hasta llegar a una zona de agua donde podrás ver flor amarilla encima de una plataforma elevada.



Lanza al menos 20 de tus Pikmin ahí arriba, y luego sube tú usando un surtidor de agua que hay en el lado izquierdo de la plataforma.



Una vez arriba, mete tus Pikmin dentro de la flor para transformarlos en Pikmin Amarillos, y después lánzalos a una playa que hay al otro lado de la plataforma, lugar donde podrás encontrar una flor azul.

Después reúnete con tus Pikmin y lanza al menos 20 hacia una pieza de la nave que podrás ver en lo alto de una plataforma elevada: el Reactor Chronos (si no los hubieras transformado en Pikmin Amarillos no llegarían tan alto).



Cuando tus Pikmin hayan bajado la pieza, llámalos para que la suelten y después vuelve a transformarlos en Pikmin Azules usando la flor azul de la playa.



Finalmente, haz que un mínimo de 20 de esos Pikmin transporten el reactor hasta tu nave (hace falta que sean azules porque han de atravesar zonas de agua en su camino).

VOLVER
SIGUIENTE