VolverREACTOR IÓNICO N.º 2 (DÍA 28)

Según aterrices en La Gran Laguna, saca de las cebollas unos 20 Pikmin Azules, y luego dirígete hacia una flor amarilla que hay muy cerca del lugar donde conseguiste el Reactor Chronos.



Una vez allí gira un poco hacia la izquierda y sigue avanzando por el agua hasta llegar al final del mapeado, lugar donde encontrarás un muro elevado que tiene encima el Reactor Iónico N.º 2.



Lanza tus Pikmin a lo alto del muro, y después reúnete con ellos usando un surtidor de agua que queda más a la izquierda.

Una vez arriba, avanza hacia la derecha, y cuando te encuentres lo bastante cerca de la pieza de la nave, lanza hacia ella un mínimo de 15 Pikmin para que la bajen de ahí.



De esta manera, podrás transportar la pieza hasta tu nave, aunque deberás tener cuidado con unos enemigos que se mueven por el agua que hay bajo el muro.



NOTA. Tras coger el detonador deberías tener al menos veinticinco piezas de la nave (veintinueve si las has cogido todas), las cuales te permitirán acceder a la última zona del juego: La Prueba Final.

VOLVER
SIGUIENTE