VolverCOMPLEJO SUBTERRÁNEO (VALLE DEL REPOSO - 2ª CUEVA)

Se compone de 9 plantas. Puedes encontrar 16 objetos.
En la cuarta planta encuentras varias flores para transformar tus Pikmin en blancos y en la octava planta, otras para transformarlos en morados.
Localización de objetos:

MEGAFIJADOR AGOTADO

Sólo debes avanzar por la primera planta hasta encontrarlo. Ten cuidado con los surtidores de gas y con los enemigos que te atrapan y te llevan volando.



MESA DECÓ

Debes tener Pikmin blancos, si es así sigue el rastro del radar en la primera planta y cuando llegues al sitio exacto cavarán automáticamente para encontrarla.



MENTE PRODIGIOSA

Debes tener cuidado en este segundo piso con las bombas que hay repartidas por todo el recorrido y con los enemigos que vuelan gracias a globos y que lanzan bombas al suelo. Una explosión cercana a tus Pikmin puede terminar con muchos de ellos, aléjate y junta tus Pikmin cuando veas que la energía de las bombas comienza a bajar.



Verás el objeto encima de una zona azul. Sólo debes lanzar tus Pikmin para poderla recoger.

DESMORALIZADOR

En algún lugar al azar de la segunda planta.



SUPERESTABILIZADOR

Hay dos enemigos que lanzan rocas en la tercera planta, derrotando a uno de ellos lo recibirás. Debes tener cuidado con las llamas de fuego que salen del suelo.



LANZADERA ESPIRAL

En la tercera planta. Sólo recórrela hasta encontrarlo en un rincón, en tu camino verás plantas blancas para transformar tus Pikmin en ese color.



VOLANTE OMEGA

Al igual que el anterior, sólo debes llegar hasta ella en la tercera planta. Está un poco enterrada, antes de recogerla tus Pikmin deberán sacarla completamente de la tierra.



FAJÍN ADAMANTINO y DISCO MÍSTICO

En la quinta planta, encuentras los objetos. Sigue el radar ya que pueden aparecer en distintos lugares.

Ten cuidado con las bombas en el suelo y las que caen del techo junto con arañas y caminan hacia ti.



Puedes ir primero sin Pikmin limpiando el camino, aunque al coger las piezas aparecerá del techo alguno más.



PROCESADOR DE VACIO, COLOSO INFLEXIBLE y RECEPTOR ESPACIAL

Los tres objetos los encuentras en la sexta planta, el problema es que las arañas que aparecen se los intentan llevar. Véncelas lanzándoles Pikmin para poder llevártelas sin problemas.



Debes tener cuidado con los enemigos eléctricos que hay por toda la planta y los surtidores de gas tóxico.



CPU INDOMABLE

Hay dos enemigos gordos en la séptima planta que disparan bombas, uno de ellos está subido a una plataforma redonda. Si vences a este último conseguirás este objeto.



FIJADOR FURIOSO

La encuentras sin problemas en la planta séptima. Está en una plataforma a la que no puedes llegar, lanza Pikmin para que la recojan.



CONTENEDOR PERFECTO

Sólo debes recorrer la planta séptima hasta encontrarla, al recogerla ten cuidado porque aparecerá una araña del techo con una bomba cuando lo hagas.



ORBE ESTELAR

Aparece en la última planta de la cueva (la novena), derrotando al enemigo final. Para ello debes golpearle en la parte esférica que tiene en el centro. Espera que se agache y ponte debajo de él para lanzarle tus Pikmin desde allí. Cuando abra esa zona aléjate deprisa porque comenzará a disparar proyectiles hacia tus Pikmin.

VOLVER