VolverSIMA DE LAS BESTIAS (BOSQUE DEL DESPERTAR - 1ª CUEVA)

La cueva se compone de 5 plantas. Puedes encontrar 6 objetos.
Localización de objetos:

PIEDRA DE GLORIA

Para conseguir este objeto sólo debes avanzar en la primera planta hacia la salida del nivel, antes de llegar a la salida verás la pieza en el suelo. Usa tus Pikmin para llevártela antes de continuar avanzando hacia la siguiente planta.



MONOLITO DE LA DISCORDIA y ARCHIVO CÓSMICO

En la tercera planta hay muchas zonas de donde sale fuego, usa tus Pikmin rojos para cerrarlos (otros Pikmin también pueden hacerlo pero se quemarán si les toca el fuego, si esto te ocurre llámalos rápidamente con tu silbato para recuperarlos). Verás la ficha en el suelo mientras cierras los agujeros.



Cuando el camino esté libre deja que tus Pikmin recojan la ficha (ahora dará igual si usas pikmin morados).
Debes seguir avanzando y justo delante de la salida verás un disquete, no tendrás ningún impedimento para llevártelo.

ARQUITECTO DE SUEÑOS

En el cuarto piso debes vencer al enemigo que está durmiendo para que aparezca el objeto. Una vez vencido podrás llevártelo pero ten cuidado con los chorros de fuego que aparecen aquí.



OBLEA DE LA SUERTE

Recorre toda la cuarta planta y verás una pequeña zona en donde hay una planta morada (de las que convierte a tus Pikmin) y un naipe. Si has cerrado los agujeros que expulsan fuego podrás llevártelo sin problemas.



DETECTOR PROTOTIPO (Tesorímetro)

En la quinta planta encontrarás un gran enemigo dormido, debes golpearle para rebajar su energía (hazlo en la cabeza y te resultará más sencillo). Al poco tiempo empezará a rodar intentando aplastarte a ti y a tus Pikmin. Puedes refugiarte en los huecos de la pared para evitarle. Al vencerlo conseguirás el radar, el cual te permitirá detectar otros objetos en cualquier parte.

VOLVER