VolverJARDÍN DE BLANCAFLOR (BOSQUE DEL DESPERTAR - 2ª CUEVA)

La cueva se compone de 5 plantas. Puedes encontrar 7 objetos.
Localización de objetos:

SILO DE NUTRIENTES

Para conseguir este objeto sólo tienes que mirar en los extremos de la primera planta y recogerla.



FIN DE LA SEQUÍA

En la segunda planta, puedes encontrarlo en la parte central (ve recorriendo la planta hasta verla). No tendrás problemas para recogerla.



CORAZÓN PETRIFICADO

Está en la parte central, igual que el anterior objeto. Puedes lanzar Pikmin desde una a la otra para cogerlas rápidamente.



MEGAFIJADOR TEXTIL

En la tercera planta encontrarás unas flores para convertir a tus Pikmin en blancos.



Te harán falta porque este objeto se encuentra enterrado y estos Pikmin son los únicos capaces de detectarlo y cavar para sacarlo (también pueden soportar el gas tóxico que hay en esta cueva más adelante).



Una vez que hayas transformado varios Pikmin en blancos, sigue avanzando hacia la salida.

En el camino, verás como varios Pikmin blancos se quedan parados cavando. Una vez que hayan desenterrado parte del objeto podrás acercar más Pikmin a él para sacarlo completamente de manera más rápida.



HONGO TÓXICO

Está en la planta cuarta. Necesitas tener Pikmin blancos para poder desactivar los surtidores de gas venenoso que hay por toda la planta, una vez desactivado puedes recoger el hongo sin ningún problema.



DADIVOSIDAD MARINA

Está en la planta cuarta, puede estar detrás de un surtidor de gas venenoso. Si es así, usa de nuevo tus Pikmin blancos para poderlo coger.



MULTISACO DE DORMIR

En la quinta planta encuentras una amplia zona en donde aparece repentinamente del suelo un enemigo si intentas cruzarla. Tiene un gran pico con el que te comerá los Pikmin si no tienes cuidado.



Debes apartarlos de su alcance y lanzárselos sobre su cabeza. Si consigues vencerlo aparecerá el objeto que puedes recoger sin problemas.

VOLVER