VolverNIDO DEL TAGAROTE (BOSQUE DEL DESPERTAR - 4ª CUEVA)

La cueva se compone de 7 plantas. Puedes conseguir 15 objetos.
Localización de objetos:

TELEQUINESIS CRISTALIZADA

Está en la primera planta, debes vencer al enemigo que hay al fondo para que aparezca



PLUMA DE LEVIATÁN

Antes de llegar al enemigo que te da el objeto anterior, tienes un estrecho camino que te lleva a la salida de este piso. Sube por ahí y en una esquina, al lado de la salida, la encuentras.



SABROSA SENSACIÓN y BAYA COMBUSTIVA

Su localización varía en cada partida, pero siempre estarán en la segunda planta. Recórrela entera y las verás sin problemas.



MACUTO CÁRNICO

En la tercera planta, derrotando a un enemigo de cuello largo y cabeza con pico que sale de la tierra.



En la misma tercera planta tienes una flor para transformar a tus Pikmin en blancos. Te servirán más adelante dentro de esta cueva.

IMANTADOR INDUSTRIAL

En la cuarta planta hay varios enemigos que lanzan rocas, debes tener cuidado con ellos ya que pueden aplastar rápidamente a gran cantidad de tus Pikmin. Aunque si lo haces bien puedes dirigir esas rocas hacia el resto de enemigos para acabar con ellos fácilmente. Uno de estos enemigos lanza-rocas es el que te dará el objeto al derrotarlo.



GRANADA DE CUPIDO y TELEPATÍA CRISTALIZADA

Las encuentras en la cuarta planta. Tienes que recorrerlas con cuidado de los enemigos que lanzan rocas y con las barreras de electricidad .



Éstas barreras puedes desactivarlas fácilmente con Pikmin amarillos o con cualquier color siempre que no estén en ese momento activas. Si lo están perderás tus Pikmin electrificados. No hay que hacer nada especial para recoger las piezas, sólo encontrarlas.



SILBATO IMPERIAL

Al entrar en la quinta planta verás que el radar no funciona bien. Esto es debido a que un enemigo provoca interferencias en este piso.

Localízalo y derrótalo para que las interferencias desaparezcan y además te dé el silbato. Para vencerlo debes esperar a que caiga del techo y lanzarle Pikmin encima.



CLARIVIDENCIA CRISTALIZADA

En la quinta planta caen varios enemigos del techo según vas andando. No son enemigos grandes ni complicados de vencer, pero uno de ellos es el que tiene encima el objeto. Así que debes vencer a todos los que caigan hasta que la encuentres.



AMENAZA TRIDULCE

En la sexta planta vence a los dos enemigos de pico grande y cuello largo, uno de ellos te dejará la Amenaza de premio.



RESTOS INTRIGANTES

En la sexta planta, cerca de donde te salen los enemigos de cuello largo y gran pico, aparecen otros enemigos pequeños. Debes vencer a uno de ellos para conseguirlo.



PROYECTO DE CIENCIAS y SALIVÁTRIX

Desde que entras en la sexta planta verás que el radar no funciona correctamente, debes encontrar y vencer al enemigo que provoca las interferencias para encontrar fácilmente el resto de objetos.



Una vez vencido puedes seguir el rastro fácilmente y encontrar en una esquina de la planta los dos objetos.



Para conseguir uno de ellos puedes necesitar a los Pikmin blancos para cerrar los surtidores de gas tóxico y a los azules para arrastrar el objeto por el agua.



ALEACIÓN JUSTICIERA (Armadura Z)

La encuentras al vencer al enemigo que aparece del suelo de la séptima planta. Es parecido a los de la planta seis, pero más rápido y fuerte. Lánza Pikmin a su cabeza para derrotarlo.



Al derrotarlo conseguirás la Armadura z.

VOLVER