VolverPARAÍSO DEL GLOTÓN (ARROYO DESCONCERTANTE - 2ª CUEVA)

La cueva está dividida en 6 plantas. Puedes encontrar 14 objetos.
Localización de objetos:

INSTRUMENTO MAESTRO

En la primera planta, no puedes entrar donde está él pero tus Pikmin sí lo pueden sacar si los lanzas dentro. Hay también un enemigo, así que véncelo primero de la misma manera.

DEPÓSITO DE SUBSISTENCIA

La encuentras en la segunda planta. Aquí hay varios enemigos a los que sólo puedes dañar si tus Pikmin le caen desde arriba. Véncelos para recibir el depósito.

GALLETA ACUCIANTE

También está en la segunda planta. Como las piezas aparecen aleatoriamente, la galleta puede aparecer encima de algún lugar alto. Si es así, necesitarás Pikmin amarillos para alcanzarla.

SINTETIZADOR ARMÓNICO y REGIDOR DEL DESTINO

Están en la planta 3, sólo debes recogerla y tener cuidado con los enemigos.

La localización exacta de estas piezas es aleatoria, pero no debes tener problema en encontrarla, sólo debes limpiar el camino de regreso a la nave de enemigos.

ENERGÍA DEL ZÁNGANO

En la cuarta planta debes vencer a un enemigo que va seguido de otros iguales más pequeños, una vez derrotado te aparecerá.

BLANCA BONDAD

Lo encuentras en algún lugar de la cuarta planta, guíate por el radar si no das con él.

VIGORIZADOR

Aparece en la cuarta planta pero no tiene un lugar fijo.

Si aparece encima de algún lugar alto necesitarás Pikmin amarillos para alcanzarlo.

ANTENA CEÑUDA y ESCENARIO MÁGICO 

En la planta quinta encuentras los dos objetos, no necesitas hacer nada especial para localizarlos, simplemente recogerlos.

CARNE DEL CAMPEÓN y VITUALLA PUNTILLOSA

Están en la sexta planta, hay unos enemigos que los cogen y los arrastran a sus escondites. Si lo hacen, debes vencer a estos enemigos para que desaparezca su guarida correspondiente y vuelva a aparecer el objeto.

Si los recoges tú antes que ellos, no será necesario esto. Cuando los arrastran, puedes agarrar y tirar tú también de ese mismo objeto con tus Pikmin. Si lo haces con una cantidad elevada, puedes ganarle y llevártelo hasta la nave. Si lo haces con pocos te arrastrará él y perderás tus Pikmin al llegar a su escondite.

DULCE SOÑADOR

Está también en la sexta planta y sólo debes arrastralo como los dos anteriores.

MATERIAL DE ENSUEÑO

En la sexta y última planta hay un gran enemigo que en principio parece invencible. Debes dejar que recoja algún enemigo muerto o algún objeto para que lo arrastre hacia su escondite. Si tiras tú también del objeto con una cantidad grande de Pikmin, le arrastrarás a la nave.

Cuando introduzcas en la nave el objeto, el enemigo se dará un golpe con ella perdiendo energía. Al derrotarlo aparecerá el objeto.