VolverSALÓN DE DUCHA (ARROYO DESCONCERTANTE - 3ª CUEVA)

La cueva está dividida en 7 plantas. Puedes encontrar 14 objetos.
Localización de objetos:

COCINA DIVINA

En la primera planta. Sólo debes recogerla y llevártela, ten cuidado con los enemigos que lanzan fuego.

GENERADOR DE ESPUMA

La encuentras en la segunda planta. El principal problema aquí son los surtidores de gas tóxico. Entra en la cueva con Pikmin blancos para poder cerrarlos fácilmente.

ENERGÍA DURADERA

En la segunda planta hay unos enemigos voladores que absorben a los Pikmin. Véncelos para que los suelte. Para encontrar el objeto guíate por el radar, debes limpiar el camino de enemigos para poderla transportar sin problemas.

CONCHA SUCULENTA

Está en la planta 3, sólo debes recogerla y tener cuidado con los enemigos, hay algunos que salen de un agujero para atrapar Pikmin y volver a su escondite.

Apártalos de su camino y atácale cuando vuelva a su casa. También puedes encontrarla detrás de una puerta.

ESCENARIO ESPEJADO

En la tercera planta hay varios enemigos voladores que absorben a tus Pikmin. Debes vencer al más grande de ellos para conseguir el objeto.

FUENTE VORPAL

También en la planta tres. Necesitarás Pikmin azules para poder recogerla si aparece en una zona de agua, si no, puede ser que esté detrás de una puerta.

FRUSLERÍA ARBÓREA

En la cuarta planta encontrarás sólo un objeto, es bastante oscura y caminas la mayor parte de la planta por unas tuberías estrechas. Este objeto lo encuentras dentro de una tubería, debes lanzar Pikmin dentro de ella para que la recojan.

Para localizarla ve hacia la salida y ve fijándote en el radar. Realmente no puedes perderte porque a través de las tuberías sólo hay un camino, pero de todas maneras mira el mapa para guiarte ya que la planta es bastante oscura.

CONTENEDOR PERMANENTE

Está en la quinta planta, puedes encontrarla dentro de una alcantarilla llena de agua. Si aparece allí dentro, deberás lanzar Pikmin azules por la rejilla superior para que puedan recogerla y sacarla. Puede que en esta localización aparezca el objeto siguiente.

EMBLEMA DE LA FELICIDAD

El objeto está en la quinta planta, puedes encontrarla encima de una plataforma elevada. Lanza tus Pikmin allí arriba para que la bajen, dependiendo de donde esté la nave, puedes necesitar que los Pikmin sean azules. Antes de bajarla vence a los enemigos que disparan fuego. Puede que en esta localización aparezca el objeto anterior.

EXTRACTOR DESPIADADO

También lo encuentras en la quinta planta. Este objeto puedes encontrarlo detrás de la puerta cercana al contenedor o directamente junto a la nave.

GOMÁTICO FEO

En la sexta planta encuentras tres objetos, éste puedes encontrarlo en una zona de agua que hay en una esquina de la planta. Si tienes Pikmin azules no tendrás ningún problema en sacarlo de allí.

MANDÍBULA DE BEHEMOTH y TANQUE COPIOSO

Los dos últimos objetos que puedes encontrar en esta sexta planta son la mandíbula y el tanque.

En el camino que va a la salida verás varias tuberías a los lados. En una de ellas puedes localizar una, la otra estará detrás de una puerta.

AMPLIFICADOR AMPLIFICADO (Megabocina)

Vence al enemigo final de la séptima y última planta para conseguirlo. La forma de vencerlo es atacarle por detrás, pero él se girará hacia ti así que no podrás hacerlo fácilmente.

Para lograrlo, debes separar los personajes, cada uno con un grupo de Pikmin. Cambia de personaje porque él se girará hacia el que esté activo y aprovecha cuando se gira para atacarle con Pikmin a la bola luminosa que lleva a su espalda.

Al derrotarlo conseguirás el objeto que además es la Megabocina.