VolverLABORATORIO DE POKÉMON OSCUROS

Usa la Llave Entrada conseguida en el sótano del laboratorio en el panel que hay junto a la puerta cerrada, al hacerlo verás como baja y puedes entrar sin problemas

Una vez dentro de la valla de seguridad verás en el edificio dos puertas, de momento puedes entrar sólo en la del lado derecho. Aquí dentro hay otra puerta cerrada, pero puedes entrar en la pequeña sala con ordenadores y al accionar uno de ellos abrir la puerta que estaba cerrada en la parte de fuera.

Sal de esta zona y entra en la puerta abierta, nada más entrar verás una máquina para grabar la partida, continúa el camino que hay hacia la derecha. SIguiendo el único camino posible llegarás a un científico al que te podrás enfrentar, si le vences podrás coger del suelo la Tarjeta Magnética.

Con ella en tu poder regresa al exterior y vuelve a entrar en la puerta de la derecha. Ahora sí podrás abrir la puerta y entrar en el laboratorio. Usa el ascensor y llegarás a una sala con varios caminos.

Aquí dentro deberás encontrar tres muestras de ADN para poder abrir una puerta más adelante. El problema es que pueden aparecer hasta 9 diferentes repartidos por todo el laboratorio. En cada partida necesitarás tres distintos, así que no tendrás mas remedio que recorrer todo el interior del laboratorio.

Primero dirígete hacia izquierda, allí en la sala a la que llegas puedes encontrar la primera de las muestras. También verás un ascensor y al acercarte a él aparecerá un enemigo al que tendrás vencer para poder usarlo. Baja de piso en el ascensor y llegarás a otra sala en donde puede estar la segunda de las muestras. Sube las escaleras que hay a la derecha y encontrarás otro enemigo, al vencerlo puedes recoger de encima de la mesa la Llave Sótano.

Regresa a la entrada del laboratorio (según bajabas el primer ascensor, donde había tres caminos). Ahora sigue el camino que hay hacia abajo (el de la derecha tiene una puerta cerrada que sólo se abre desde el otro lado). En la siguiente sala encuentras una gran puerta metálica cerrada. Usa aquí la Llave Sótano y podrás entrar, nada más hacerlo aparecerá otro enemigo.

Una vez derrotado continúa avanzando y a la izquierda verás un pasillo que te lleva a una pequeña sala, allí verás dos puertas abiertas.

Dentro de cada una de ellas puedes encontrar más muestras de ADN. Fíjate bien (ya que el suelo es blanco y no se distinguen con claridad) y cógelas si hay alguna.

Sigue avanzando por el único camino posible y llegarás a otro ascensor (justo antes deberás enfrentarte a otro entrenador de nuevo). Una vez abajo tienes otra sala a la izquierda en donde puede haber otras dos muestras de ADN (de nuevo antes de entrar deberás vencer en otra batalla).

Continúa por el único camino posible hasta que se divida en dos, derecha y arriba. Si sigues subiendo llegas a una sala con otro científico y en donde puedes encontrar otras dos muestras de ADN. Para continuar avanzando sigue por el camino que había hacia la derecha

Allí verás dos ascensores (después de derrotar a otro enemigo) y también puede estar la última muestra de ADN. Primero entra en el ascensor de la derecha. Te llevará a una pequeña sala con una máquina que te analizará las muestras de ADN que llevas encima. Así podrás saber a que Pokémon corresponde cada una de ellas.

Vuelve a usar el ascensor y ahora entra en el de la izquierda, a partir de aquí sólo tienes un camino, pero aparecerán dos enemigos a los que debes enfrentarte. Al vencer al segundo de ellos verás una puerta cerrada. Examina el panel que hay al lado y te aparecerá una tabla con el dibujo de 9 Pokémon, debes elegir 3 (los tres que han resultado de analizar el ADN). Si lo has hecho correctamente la puerta se abrirá y podrás continuar tu camino.

Baja las escaleras y tendrás que enfrentarte al último combate aquí dentro. En la batalla aparecerá Raikou oscuro, así que podrás aprovechar para capturarlo. Si sales vencedor del combate, podrás recoger un Disquete.

Entra en el ascensor de la parte superior para regresar directamente al inicio y salir de allí. Nada más salir del laboratorio recibirás un email de Nett en tu P*AD. Ahora debes volver a Básix para darle el Disquete a él. Una vez que lo hayas hecho podrás entrar en la Torre Colosal (antes era en el mapa general la Zona de Construcción).

Ten en cuenta que no podrás entrar hasta que Nett no reciba el Disquete, aunque hayas recibido el email.

VOLVER