VolverTORRE COLOSAL

Nada más entrar sólo tienes una puerta, una vez dentro tendrás tres caminos. Enfrente encontrarás una máquina para grabar la partida y otra para reanimar a tus Pokémon, puedes ir allí aunque primero deberás ir por los caminos de la derecha e izquierda.

En cada uno de estos caminos encontrarás a un enemigo al que debes vencer, al hacerlo cada uno de ellos te dará unos Pases de un color determinado. Necesitas encontrar cuatro para poder abrir una puerta al final. El de la izquierda te dará el rojo.

El de la derecha te dará el pase verde.

Ve ahora de frente y sigue el único camino posible hasta que veas que se divide en dos, en cada camino hay un enemigo delante de la puerta.

Primero continúa hacia arriba y allí conseguirás el tercer pase, el azul, al vencer al enemigo que encuentras ahí.

Después sigue por el camino que iba a la derecha (cuando se dividía en dos) y verás la puerta en donde tienes que colocar los cuatro pases. Como te falta uno, continúa hacia la derecha y encontrarás el último enemigo que te dará otro pase, en este caso el amarillo.

Con los cuatro pases en tu poder abre la puerta y recibirás un email. Si ahora vas a Villa Ágata podrás conseguir una Master Ball al hablar con Mauricio.

Continúa el camino y llegarás a una gran sala con varios entrenadores en ella, puedes enfrentarte a ellos antes de usar el ascensor para subir de piso.

Una vez en el piso superior verás unas escaleras a ambos lados para seguir subiendo y arriba otro enemigo cubriendo un ascensor. Éste es el líder del Equipo Cepo, al que deberás vencer para poder usar el ascensor. Cuando montes en él llegarás directamente a la parte superior de la torre.

Aquí debes vencer a seis enemigos (si en algún combate sales derrotado, podrás volver a subir y podrás continuar en el combate en el que te quedaste, no tendrás que vencerlos seguidos). Cada combate es más dificil que el anterior, deberás tener un buen nivel en tus Pokémon para vencer al último de ellos. Intenta tener también objetos para revivir y rellenar tu energía durante el combate.

Si logras vencer a todos los enemigos verás el final del juego, aunque después de haberlo hecho todavía podrás encontrar una nueva localización y un nuevo coliseo.

VOLVER