Volver LA GUARIDA DEL EQUIPO CEPO

Una vez completado el juego y después de haber visto el final recibirás un email de Secc. Primero debes leerlo y después debes ir a visitarlo a Pueblo Pirita (está en la cueva secreta dentro de la casa de Germán).

Ahora enfréntate y vence a Cail en la entrada del pueblo. Una vez derrotado recibirás información sobre la Guarida Secreta del Equipo Cepo. Mira en el mapa general y verás que ha aparecido la nueva localización en él. Viaja allí.

Una vez dentro, ve a la derecha y encontrarás una máquina para grabar la partida. Sigue avanzando y aparecerá un enemigo al que debes enfrentarte. Continúa después de vencerle y llegarás a unas escaleras para subir de piso.

Ahora avanza hacia delante todo recto (puedes meterte por un camino a la derecha pero de momento no puedes hacer nada por allí, recuerda este camino para volver más adelante y enfrentarte de nuevo al líder de la Guarida). Llegarás a unas escaleras y podrás subir de piso.

Tienes dos caminos, a la derecha puedes encontrar una caja con pociones y por la izquierda llegarás a otras escaleras. Baja por ellas y dirígete hacia el fondo para llegar a otras escaleras, baja de nuevo y avanza por el único camino posible.

Encontrarás una caja con 5 ultraball y después a unos enemigos. Debes enfrentarte a ellos y debes conseguir capturar a uno de los Pokémon oscuros que tienen (Ursaring o Smeargle). Ahora sal por la salida que tienes al lado y regresa a Básix. Allí recibirás un email de Secc y después habla con Nett.

Una vez hecho debes encontrar a un personaje llamado Richi (está a la derecha del puente que cruza la calle de Básix). Cuando lo localices, enfréntate a él y véncelo. Al hacerlo obtendrás más información sobre los Pokémon oscuros.

El siguiente objetivo será regresar al Laboratorio y conseguir allí otro Pokémon oscuro, aparecen varios y te da igual capturar uno u otro.

Ahora regresa a la Guarida del Equipo Cepo. Entra y avanza hasta el camino que se dividía en dos, antes pasando por el camino de la derecha llegabas a una sala vacía.

Ahora si llegas ahí, verás de nuevo al líder de la guarida. Si en tu anterior enfrentamiento en Torre Colosal capturaste a Skarmory, ahora no aparecerá. Si no lo hiciste, deberás capturarlo. Al lograrlo podrás recoger el Disco B.

Con él podrás entrar en el Coliseo Minérea en el sótano de Básix.