VolverEDIFICIO DE PIRITA

Lo primero aquí dentro es derrotar a los enemigos que te aparecen y podrás coger una carpeta (Parte EIN H). Lo siguiente será subir a la parte superior del edificio, en el lado derecho hay un ascensor pero no puedes usarlo de momento.

Pasa por la puerta que hay en la parte derecha (a la izquierda hay otra que no podrás abrir desde aquí) para llegar a la máquina que reanima y rellena la energía a los Pokémon y donde está el ordenador para grabar la partida.

A partir de aquí, según vayas subiendo por las escaleras, irás encontrándote a varios enemigos, debes ir venciéndolos para poder avanzar. Sólo hay un camino posible y en cualquier momento puedes bajar para reanimar a tus Pokémon si es necesario.

Al llegar arriba verás una cueva custodiada por un enemigo y una puerta en donde debes entrar, al hacerlo entrarás en otra batalla.

Si vences verás de nuevo unas escenas y podrás bajar por unas escaleras hacia un ascensor. Si entras te llevará directamente a la entrada de esta zona (en donde estaba la máquina para reanimar Pokémon).

Ahora debes subir de nuevo para llegar a la cueva que estaba custodiada por un enemigo (en la parte superior de este edificio), tendrás que derrotarle para poder entrar a Cueva de Pirita.