VolverCUEVA DE PIRITA

Cuando entres en la Cueva de Pirita debes bajar las escaleras que encuentras (si quieres, antes de bajar, puedes ir hacia arriba o hacia la derecha para conseguir algunos objetos, también puedes enfrentarte a un enemigo junto a las escaleras).

Una vez abajo ve hacia la derecha, allí encontrarás unas escaleras para subir a otro piso (no podrás avanzar por este camino pero puedes encontrar otro enemigo y una caja con tres ultraball). Continúa por el camino de arriba, deberás vencer a otro enemigo para poder continuar por ahí.

Llegarás a unas escaleras que bajan, antes de bajar por ellas puedes abrir otra caja en el lado derecho. Sigue hacia la izquierda y llegarás a una máquina de grabar y otra para reanimar a tus Pokémon. Justo al lado tienes unas escaleras para subir, continúa el camino por ellas.

En este piso sigue todo el camino hacia arriba, al final del recorrido tendrás unas escaleras a la derecha y un camino hacia la izquierda.

Éste último te llevará a otras escaleras por donde puedes conseguir algunos objetos especiales, como hierro, proteínas, etc. y de paso enfrentarte a más entrenadores.
Continúa por las escaleras que había a la derecha y una vez abajo sigue por el único camino que hay (hacia arriba). Así llegarás al enfrentamiento final de la cueva.

En la batalla aparecerá un Sudowoodo oscuro. Al vencer abre un cofre para conseguir la MT 49. También puedes abrir una puerta en la parte superior de la sala y así conseguir la Parte EIN P y encontrar a Plusle.

Después aparecerás en la casa de Germán. Allí dentro recibirás el Plusle, sal de la casa después de hablar con todos.

Al intentar salir de la ciudad te llamará la adivina, ve a hablar con ella y después sal de la ciudad para encontrar una nueva localización en el mapa general, Villa Ágata.

VOLVER