VolverBÁSIX

Una vez abajo, dirígete hacia la izquierda bajando las escaleras y verás más escaleras a la izquierda y otras al fondo.

Hay una tienda Pokémon a la derecha y subiendo las escaleras del fondo, tienes una plataforma que se activa con unos discos (insertados en el ordenador que hay abajo).

Puedes usar el Disco-A para llegar enfrente, allí tienes un ascensor que te comunicará con el mapa general, una máquina para recuperar a tus Pokémon y la entrada al Coliseo de esta zona.

Vuelve atrás, camina por la calle ancha y entra en el edificio de la izquierda, una vez dentro sube al piso superior. Verás unas escenas por la televisión. Sal de esta habitación por la puerta que hay y cruza el puente para llegar al edificio de la parte derecha de la calle.

Una vez dentro, baja y encontrarás escondido en el sótano a un chico. Habla con él y te dará el Potenciador, después vuelve a subir. Al hacerlo verás otra secuencia, después regresa a la zona de las tres escaleras (al principio de la calle). Sube las escaleras de la izquierda y verás un edificio, en la puerta hay un chico pero al hablar con él entrará, después síguele y baja al sótano.

Allí habla con todos y un chico llamado Nett se quedará con el Potenciador y se pondrá a trabajar en un ordenador, antes de salir te pedirán tu número del P*AD para mandarte mensajes con novedades.

El siguiente objetivo será conseguir el Disco-D, para ello regresa al inicio subiendo las escaleras de la derecha, verás a dos personajes que encierran a otro. Colócate pegado a la valla cerca del personaje encerrado y él se acercará a ti para hablarte. Al hacerlo recibirás el disco.

Ahora vuelve al ordenador para insertar el disco y poder acceder a un nuevo destino. Una vez allí verás un pequeño estudio de televisión, deberás enfrentarte a Venus, la chica que hay tras el mostrador. Al vencer podrás abrir una caja con la MT 45 y del mostrador coger la Parte EIN O.

Baja las escaleras que hay a la izquierda y verás huir a Venus, debes perseguirla aunque ella baja en un ascensor y tu tendrás que hacerlo por las escaleras venciendo en tu camino a varios entrenadores.

Abajo de todo encuentras la entrada a una estación, nada más llegar tendrás que enfrentarte a un nuevo enemigo. Al vencerle podrás entrar en la estación, entra en el vagón pero para hacerlo funcionar necesitarás una llave. Sal y volverás a encontrar a Venus,que de nuevo sale corriendo. Síguela y ahora, cerca de la entrada a la estación, en el suelo verás brillar la llave para poner en marcha el metro de Básix (Llave Metro).

Regresa al metro y usa la llave para ponerlo en funcionamiento (debes usarla en el lado izquierdo del interior del vagón para moverte en esa dirección). Al llegar a tu destino, sal y verás a dos personajes que salen corriendo y provocan una explosión. Entra por la puerta que ha quedado destrozada y podrás recoger del suelo la Llave Entrada.

Después regresa en el metro a Básix y sal al mapa general para viajar al laboratorio, ahora podrás entrar con la llave que has conseguido.