VolverVIAJE A PUEBLO PIRITA

Una vez dentro del edificio habla con la recepcionista y después vuelve a salir. Verás a dos personajes hablando, cuando terminen vuelve a entrar y ahora dirígete hacia la parte superior del edificio. Tienes unos ascensores para poder subir, al salir del primero entra en la puerta que hay al lado y habla con los personajes que ves.



Ahora busca (en la parte izquierda, por abajo) y entra en la sala en la que están emitiendo los informativos y habla también con la gente que hay allí dentro. Al terminar habla con los que están en las dos salas de al lado. Al hablar con una niña vestida con un traje rosa te pedirá ayuda. Debes llevarla junto a su madre.

La niña irá detrás de ti acompañándote, usa ahora el ascensor que hay en la parte izquierda para subir un piso. En esta planta, entra en la segunda puerta (la que está al lado de la máquina para recuperar tus Pokémon). Allí está la madre de la niña.


Ahora continúa avanzando hacia el lado derecho de esta planta, habla con todos los personajes que veas y después sube las escaleras para llegar al piso superior del edificio. Allí arriba encontrarás más personajes con los que debes hablar. Al hacerlo aparecerá un nuevo lugar al que puedes ir desde el mapa general.

VOLVER
1 2 3 4
SIGUIENTE