VolverCIUDAD OASIS
Sal del edificio y dirígete allí. Nada más llegar hablarás con una chica que se acerca a recibirte. Al hablar con ella aparece una nueva localización a la que puedes ir. Antes de visitar Ciudad Oasis viaja hasta la Torre que ha aparecido en el mapa. Realmente en la torre no tienes que hacer nada, simplemente hablar con la gente de la entrada (con los dos personajes que hay juntos ) y después regresa a la Ciudad Oasis.


Una vez allí, primero coge el Disco de Música en la casa que hay al fondo en la parte derecha de la ciudad. Después ve a la casa del alcalde (en el lado izquierdo). Allí verás una chica que se pone a oir música. Así podrás pasar sin que te vea al piso superior y leer una nota. Descubrirás que la chica era un enemigo disfrazado y toda la gente en la ciudad igual. Ahora al salir de esta casa debes ir hablando con la gente de la ciudad. Al hacerlo les descubrirás y tendrás que ganarles en un combate. Cuando hayas vencido a todos, podrás pasar a la
zona del campeonato. Se encuentra en la parte superior de la ciudad. Una vez dentro encontrarás a un enemigo al que debes enfrentarte.


Si logras vencerle podrás acceder a la tienda, al centro Pokémon y la gente volverá a la ciudad. También recibirás la llave del ascensor. Úsala en el ascensor que está dentro del gimnasio de entrenamiento.


Abajo verás a los verdaderos habitantes de la ciudad que estaban cautivos. Habla con ellos y recibirás información sobre una nueva localización en el desierto. Ahora debes intentar ir hacia allí aunque de momento no podrás llegar.
VOLVER
SIGUIENTE