VolverCONSEGUIR NUEVA MOTO
Según salgas de Ciudad Oasis intenta ir a la nueva localización en el desierto. Antes de llegar verás como tu pequeña moto se queda atascada.


Recibirás un email y ahora tu objetivo será conseguir una nueva moto. Primero debes pasar por Ciudad Pirita y allí subir hasta la parte superior del edificio de la television. Habla con los personajes que hay y te dirán que vayas al puerto a buscar a un mecánico que pueda preparar tu moto para cruzar el desierto. Después ve al puerto de Gateon. Allí verás la tienda de repuestos (en el lado izquierdo). El dueño te dirá que visites primero a su abuelo en la casa de Kaminko.

Fuera verás como unos personajes entran en un barco, pero tú no podrás pasar.


Ahora dirígete a la casa de Kaminko y vence al Robot de Groudon que te aparece. Si logras vencerle podrás entrar en el interior de la casa y hablar con el profesor.


También puedes acceder a la sala secreta que tenía la puerta cerrada. Allí dentro verás un robot de Kyogre. Después apareces en la casa de reparacion de motos en el puerto. Habla con ellos para conseguir tu moto nueva y poder atravesar el desierto.
VOLVER
1 2
SIGUIENTE