VolverLIBRA
Cuando tengas tu nueva moto podrás llegar al barco perdido. Podrás entrar en él por la abertura que hay en el lado derecho.

Una vez dentro debes avanzar por el único camino posible. Tendrás que empujar una caja para poder seguir el camino elevado. Encontrarás un enemigo delante de una puerta, detrás hay una sala en donde tienes dos escaleras.

Primero sigue por las escaleras de la derecha y habla con el personaje que hay. Después sigue el camino de la izquierda. Continúa avanzando y pasa dos salas más, sólo debes empujar un bloque para avanzar.
Llegarás a una sala con unas escaleras en el centro. Para acceder a ellas, debes empujar una caja pero si quieres coger también el objeto que hay en una plataforma debes mover las dos que hay. La primera hacia el fondo y la otra hacia donde estaba la primera.

Sube las escaleras y llegarás a una zona en donde ves un Pokémon dormido. Si te acercas saldrá corriendo. Debes acercarte a él muy lentamente (sin pulsar el mando hasta el fondo) y así podrás llegar a su lado, en vez de despertarse, huirá. Cuando esto ocurra regresa a la entrada del barco.

VOLVER
1 2