VolverGUARIDA EQUIPO CEPO
Aquí dentro encontrarás enemigos en cada esquina. Aparte de esto, el camino a seguir para llegar al final no es complicado. Entra en la primera puerta que ves a la derecha y sigue avanzando por el único camino posible hasta llegar a unas escaleras. Sube por ellas.


Avanza y entra en el primer camino que hay a la derecha. Allí pasa una puerta y de nuevo a la derecha verás otras escaleras. Baja de nuevo al piso inferior, aquí sólo tienes un camino que te llevará directamente a unas escaleras. Al subir por ellas encontrarás un despacho con el líder del Equipo Cepo. Habla con él y después derrótale en un combate.

Conseguirás una llave. Ahora regresa a las primeras escaleras que subías, aquí hay otro camino (en el sur de la planta) que te conducen a otras escaleras que debes subir.



Desde aquí tienes dos caminos, hacia la derecha llegas a un Caramelo Raro y hacia la izquierda llegas al final del recorrido a otras escaleras. Baja por ellas y ve hacia el norte, pasando dos puertas llegas a unas nuevas escaleras. Por fín estarás en la última zona, avanza por el único camino posible y al final del recorrido podrás abrir un cofre cerrado con la llave que conseguiste y saldrás de la guarida. Recibirás un email y recuperarás tu cepoball.

VOLVER
1 2
SIGUIENTE