VolverLABORATORIO POKÉMON 

Tu objetivo aquí es conseguir la Pokécepo para poder usar las Cepo Ball y la P*AD (la agenda digital). Habla con todos los personajes de la planta en la que te encuentras, te darán información sobre el juego. En la oficina del director encontrarás a una mujer vestida de rosa y un profesor. La mujer te dirá que si puedes buscar a su hija por ella. Acepta su petición.



Después baja a la planta de abajo por el ascensor y habla con la recepcionista. En la parte derecha verás la sala de purificación de Pokémon (allí mismo te enseñarán cómo funciona). En la sala de la izquierda tienes la Pokécepo pero de momento no puedes cogerla. Sal del edificio, habla con los dos personajes que hay y más a la izquierda podrás entrar de nuevo en el laboratorio por otra puerta. Al hacerlo habla con los personajes que encuentres y entra en tu habitación (la que se encuentra al fondo en la parte izquierda).

Allí verás encima de la mesa la P*AD, cógela y coge también el contenido de la caja que hay en la esquina. Después sal de allí (recibirás un email que puedes leer) y dirígete al ascensor para subir al piso de arriba. Allí habla con todos los personajes de la sala izquierda y mira también las noticias de televisión. En la siguiente sala de la izquierda verás un hombre bajo una mesa.



Habla con él para que aparezca una nueva localización en el mapa general. Ahora sal del laboratorio y dirígete a este nuevo lugar, la casa del Doctor Mecán
VOLVER
1 2
SIGUIENTE