VolverISLA TEMPESTA
Para llegar a la Isla Tempesta debes usar el Robot de Kyogre que está en Puerto Ancla. Dirígete a él y pulsa el botón A a su lado para ponerlo en marcha.

El viaje a la isla se efectúa de manera automática. Cada vez que tengas que hacer este viaje tendrás que ir al puerto Ancla, allí encontrarás el robot para poder hacer el viaje.

Según llegues a la isla podrás entrar en la fortaleza. El camino para avanzar aquí dentro es hacia la derecha. Debes pasar varias puertas para poder llegar al ascensor que hay en el centro.

Tendrás que derrotar a varios enemigos en tu camino hasta él. Una vez abajo rodea la zona central hasta que veas unas escaleras para poderla cruzar.

Al hacerlo podrás llegar a otro ascensor que te baja a una zona de lava (antes podías abrir dos cajas venciendo a más enemigos). Aquí debes cortar los rios de lava tirando unos bloques. En esta zona hay tres bloques, empuja los dos primeros para poder llegar hasta el tercero de ellos. Ésta última es la que te permitirá llegar a la salida.

En la siguiente sala encuentras una máquina para curar a tus Pokémon.
VOLVER
1 2 3