VolverISLA TEMPESTA
Continúa por el único camino posible hasta llegar a una nueva sala con lava. Al fondo ves tres cuevas, debes ir por la de la derecha (la del centro te lleva a la de la izquierda).


Así llegarás a otro ascensor que debes utilizar. Apareces en una zona con una plataforma móvil, debes subirte a ella y bajar.


Sigue el único camino posible hasta llegar a una zona con varias de esas plataformas móviles. Debes ir pasando de una a otra hasta llegar a un ascensor. Entra en él para subir de piso.

Al llegar estarás en una sala con varios ganchos colgados del techo que te llevan de un sitio a otro de la sala. Ve usándolos para llegar al ascensor que hay en el otro extremo de la sala (usa el amarillo, morado y rojo para llegar a él).



Úsalo para cambiar de piso y una vez allí recorre toda la sala sin caerte por los agujeros hasta llegar a un nuevo ascensor.


Al subir en él, verás a la derecha un ascensor que te llevará al principio de la isla (ya no tendrás que recorrer el interior para llegar aquí si no quieres).
VOLVER
1 2 3
SIGUIENTE