VolverPUERTO ANCLA

Al llegar al puerto verás otra intro. Entrarás en otro combate y al vencer podrás recorrer el puerto. Habla con los personajes que encuentres y después aparecerán la mujer de rosa con su hija.



Después de hablar con ellas visita la casa que hay a la izquierda del puerto. Ahora entra en la siguiente casa (la tienda de recambios) y habla también con la gente que hay dentro. Recibirás una piedra para poder evolucionar a Eevee.


Ve a los puentes móviles que hay al fondo para encontrar al dueño de la tienda. Puedes visitar los edificios del fondo girando los puentes.
Habla con los personajes que hay allí y recoge los objetos que encuentres. Alguno de los personajes te retará a un combate al hablar con ellos.


Podrás visitar la tienda y comprar objetos para la batalla. También puedes ir al centro pokémon dentro del bar que hay en la parte derecha del puerto. Habla con los personajes que encuentres en estos edificios. Regresa a la tienda de repuestos para conseguir la pieza esp. que necesitan en el laboratorio.



Después sal de esta ciudad para viajar de nuevo al laboratorio Pokémon.
VOLVER
SIGUIENTE