VolverINSTALACIÓN MISTERIOSA

Entra en el ascensor, en el siguiente piso sigue el camino que hay hacia la derecha y aparecerá otro enemigo. Al derrotarlo podrás seguir el camino y llegar a otro ascensor.

Al bajar de piso encontrarás un científico al que debes enfrentarte y siguiendo el camino aparecerá otro enemigo más. Al derrotarle puedes subir las escaleras que hay en la parte de arriba. Así llegarás a una puerta, nada más cruzarla verás y oirás hablar a unos personajes en la sala de al lado. Continúa el camino hacia abajo derrotando a otro enemigo y llegarás a otro ascensor. Baja de piso y aparecerás junto a otro ascensor.

Ese nuevo ascensor te baja a una sala con una caja y una máquina para recuperar a tus Pokémon (al volver a subir aparece otro enemigo más). Siguiendo el camino hacia la izquierda hay otro enemigo y dos caminos por donde ir. Hacia arriba encuentras otro científico y una caja, debes continuar por abajo.

Al final del pasillo hay otros dos caminos, a la derecha aparece un enemigo y detrás hay una caja que puedes abrir. A la izquierda hay una sala y un ascensor. Primero entra en la sala, vence a los enemigos y coge el contenido de la caja. Después continúa tu camino por el ascensor.

VOLVER
1 2 3