VolverPURIFICACIÓN DE LOS POKÉMON OSCUROS
En Pokémon XD tienes dos métodos de purificación. El método tradicional que ya conoces de Pokémon Colloseum y la Sala de Purificación.


Para purificarlos por el primer método, debes lograr que su barra de oscuridad baje hasta estar completamente blanca. Para lograrlo debes llevarlos en tu equipo, sacarlos a luchar y limpiarlos con productos que podrás comprar en Villa Ágata. También bajará si les dejas en la guardería para que les cuiden un tiempo. Una vez logrado debes llevarlos al Pilar Legendario en la Villa Ágata para liberar su corazón del mal que les posee.

El segundo método es usar la Sala de Purificación que hay en el laboratorio Pokémon.



Para ello tendrás que rodear a tu Pokémon Oscuro con 4 Pokémon purificados. Dependiendo de los Pokémon que escojas el tiempo que tardará en bajar el nivel de oscuridad será mayor o menor. Prueba varias combinaciones y verás cómo consigues aumentar el nivel.


Puedes tener hasta 9 Pokémon oscuros en proceso de purificación al mismo tiempo. Una vez purificados aumentarán de nivel y recuperarán sus ataques originales. Ahora podrán evolucionar sin problemas.
VOLVER