VolverASSIGNMENT ADA

Vence a los enemigos que hay aquí arriba y a los de abajo (uno de ellos tiene una metralleta que te puede dañar aunque no bajes). Lanza alguna granada hacia abajo para librarte de él rápidamente. Después baja y entra en la única puerta que hay abajo. Llegas a una sala en donde un enemigo cierra las puertas al pulsar un interruptor. Vence a los enemigos y después vuelve a activarlas.

Sigue el único camino posible y llegarás a una zona donde ves dos caminos. Una puerta al principio de un pequeño pasillo y otra puerta al final de él. Primero ve por esta última puerta (que es la celda en donde Ashley estuvo retenida cuando jugabas con Leon).

Allí dentro hay varios enemigos, derrótalos y al final verás un maletín.
Dentro de él está la tercera muestra de Plaga que necesitas. Recógela y sal de esta pequeña sala. Ahora continúa por la otra puerta que había al principio de este pasillo. Llegas a una sala grande, con unas escaleras que bajan. Más enemigos te atacarán aquí, pero además cuando intentes salir por la puerta de abajo aparecen todavía más enemigos. Usa algunas granadas para deshacerte de ellos.

Continúa el camino por la puerta que hay abajo y llegas a un pasillo con otras dos puertas juntas. En la de enfrente tienes una planta amarilla y munición. En la otra está el camino para seguir avanzando. Llegarás a una gran sala. Rompe los cristales para poder coger munición y en el centro de la sala recoge la muestra de Plaga. Al cogerla se cierran las dos puertas para seguir avanzando.

VOLVER
1 2 3 4