VolverCAPÍTULO 1-1

Después de ver una introducción en donde nuestro protagonista (Leon) llega en un coche de policía a un bosque, comienzas la aventura al lado de un puente. Habla con los policías y después avanza por el camino que está delante del coche para encontrar una casa.

Antes de llegar a ella verás una pequeña escena en donde alguien observa cómo te acercas. Al entrar un personaje te atacará, dispárale varias veces con tu pistola para derrotarle. Ahora no podrás salir por la puerta que entraste, así que sube las escaleras para coger munición y después salta por cualquier ventana (pulsando el botón A junto a ella).

Una vez abajo verás más personajes con la intención de acabar contigo.
Véncelos de igual manera que al enemigo anterior, sin acercarte a ellos, ya que llevan afiladas armas en sus manos.

Si ahora regresas al principio verás que el puente está roto y el coche de policía en el fondo del acantilado. Tu siguiente objetivo será llegar al pueblo cercano a la zona. Para ello dirígete por el camino que hay a la derecha de la casa. Sólo hay un camino para poder avanzar (antes estaba tapado por una furgoneta que se movió cuando entraste en la casa cayendo al fondo del acantilado).

En el camino encontrarás una pequeña caseta de madera, dentro podrás recoger algunos objetos rompiendo las cajas que verás en su interior.
VOLVER
1 2 3 4 5