VolverCAPÍTULO 1-1

También encontrarás una máquina de escribir, siempre que veas una de ellas podrás grabar la partida en ella (dependiendo de la capacidad de la tarjeta de memoria podrás grabar hasta 20 partidas distintas).



Sigue avanzando y encontrarás un perro que se encuentra atrapado por un cepo (los pájaros que ves en tu camino también caerán si les disparas, dejándote algún objeto). Libera al perro acercándote a él y presionando el botón A para abrir el cepo. Al hacerlo se irá de allí corriendo.Ten cuidado con el cepo ya que se quedará abierto y puedes pisarlo (si le disparas saltará quedando inservible).


Continúa tu camino y enseguida verás varios árboles que tienen unos cables entre ellos.
Si los tocas harán explotar unas minas. Tienes un camino entre dos árboles (justo en el medio de las otras minas) por donde puedes pasar. De todas maneras si disparas desde lejos a las minas (los puntos rojos) explotarán dejándote el camino libre.


Al cruzar esta zona volverás a ver un enemigo, véncelo también y continúa el camino. Encontrarás a tu izquierda otra pequeña caseta de madera con objetos en su interior y tras ella encuentras otro puente (dos enemigos aparecen antes de llegar a él).



Crúzalo y encontrarás otra caseta con más objetos dentro (y un enemigo esperándote con un hacha), poco después llegarás a una puerta cerrada.
VOLVER
1 2 3 4 5
SIGUIENTE