VolverCAPÍTULO 1-1

Acércate a ella para abrirla. Recibirás una llamada por radio y podrás ver un documento con los movimientos básicos de tu personaje. Después continua avanzando por el camino que hay tras la puerta. Enseguida llegarás al pueblo, antes de llegar podrás observar la plaza con ayuda de unos anteojos. En la escena verás a uno de los policías en una hoguera.

Llega hasta la plaza y todos los habitantes del pueblo te atacarán. Al fondo del pueblo verás una torre que está cerrada, (más adelante regresarás con la llave).

En el resto de las casas puedes encontrar munición y plantas. Mezcla las plantas de colores (rojo, amarillo y verde) para conseguir medicinas que no sólo te rellenen la energía sino que aumenten el límite de ésta.
El camino al que debes dirigirte está al oeste de la torre, pero la puerta de salida está cerrada. Además si avanzas por allí ahora, aparecerá un enemigo con una sierra mecánica.

Para que se abra la salida tendrás que derrotar a todos los enemigos que veas hasta que suenen las campanas de la torre y el resto de enemigos desaparezcan al oírla.

En una de las casas (en el tejado verás a un enemigo) puedes conseguir un arma, la escopeta, que te será de gran ayuda.

VOLVER
1 2 3 4 5