VolverCAPÍTULO 1-1

Una vez que los enemigos hayan desaparecido, dirígete a la puerta que estaba cerrada al final del camino (al oeste de la torre) y entra para llegar a una pequeña granja.

Aquí encontrarás varios enemigos pero no es necesario acabar con todos. En esta zona tienes dos puertas de salida pero una está cerrada. Por la otra (la que está hacia el este) puedes salir sin problemas. Antes de salir puedes recorrer la granja para encontrar varios objetos (plantas de cura, huevos, munición y algunas joyas). También encontrarás información en un árbol sobre 15 medallones azules que puedes conseguir (aunque no sea necesario para poder avanzar en tu aventura).

Al salir de la zona por la única puerta que está abierta encuentras un camino con unos escalones. Al comenzar a bajar por ellos, unos enemigos te lanzarán una roca desde arriba. Debes escapar de ella pulsando repetidamente el botón A (cuando aparezca un mensaje en pantalla).

Para librarte de ella definitivamente debes pulsar simultáneamente los botones que te marcan en pantalla en el momento justo. Una vez que hayas esquivado la roca debes pasar por debajo de un túnel.

Allí detrás encuentras de nuevo unas casas y más enemigos. Aquí hay cepos en el suelo, minas en los árboles y varios enemigos lanzan explosivos hacia ti.
VOLVER
1 2 3 4 5