VolverCAPÍTULO 1-2

Comienzas el capítulo atado junto al personaje que estaba dentro del armario. Nada más comenzar un enemigo intentará eliminarte con un hacha, si estás atento puedes aprovecharlo para liberarte. Para ello pulsa los botones L+R en el momento justo.

Si lo haces bien te liberarás y Luis saldrá corriendo. Ahora podrás salir de la casa (antes de salir verás por la ventana a un buhonero que se acerca). Una vez fuera verás una puerta cerrada, si vas detrás de la casa encontrarás al buhonero al que puedes comprarle y venderle objetos.

Continúa por la puerta y entrarás en una nueva zona con varios puentes de madera.
Si disparas a los enemigos cuando corren por encima de estos puentes caerán al vacio de un sólo disparo.

El objetivo en esta zona es abrir dos cofres que contienen dos piezas de un emblema, al unirlas te servirán para abrir la puerta que te se saca de esta zona. Lo mejor es que no avances rápidamente, ve derrotando a los enemigos mientras avanzas lentamente asegurándote que no te atacan desde varios lados. Ten en cuenta que en esta zona hay varios enemigos que lanzan explosivos.

Para encontrar el primer emblema debes ir por el camino que sube, justo antes de cruzar el puente más largo (el central).
VOLVER
1 2 3