VolverCAPÍTULO 1-2

Al subir por ese camino te encontrarás con varios enemigos y arriba hay unos barriles y un cofre con la mitad del emblema en su interior.

El segundo lo encuentras pasando ese puente central, encima de la casa que queda a tu izquierda según lo cruzas.

Cuando tengas las dos partes del emblema en tu poder, combínalas para poder abrir la puerta (está al final del camino que hay según cruzas el puente a la derecha).

Antes de llegar a la puerta hay una casa y encima de ella un enemigo que te lanza explosivos, lo mejor es que lo elimines desde el puente largo o cualquier otro sitio antes de acercarte a la puerta.

Cuando entres en la puerta avanza por el único camino posible, llegarás a una habitación en donde varios enemigos te lanzan explosivos a la vez que se ocultan tras unos sacos. Para poder pasar, aprovecha después de cada explosión para levantarte y disparar a los enemigos antes de que vuelvan a lanzar los explosivos.

Una vez derrotados avanza hacia la puerta (con cuidado de los cepos que hay en el suelo y parándote a examinar los rincones de la habitación para conseguir algún objeto y una planta de cura.
VOLVER
1 2 3