VolverCAPÍTULO 1-3

Sal por la puerta de metal y verás unas escenas. Después baja las escaleras que hay y llegas a un salón en donde está la puerta de salida. Antes de salir puedes abrir el horno de la pequeña cocina y coger un huevo de dentro. Al salir se acercarán varios enemigos, uno de ellos con una sierra macánica. Usa la escopeta para acabar con ellos rápidamente y sin riesgo.



Al recorrer este camino encuentras una casa en donde puedes coger una planta roja. Al final del camino encuentras una puerta cerrada con una tabla de madera. Presiona el botón A para quitarla y poder pasar.


Así llegarás de nuevo a la plaza del pueblo pero ahora puedes abrir la puerta del extraño símbolo con la llave insignia que conseguiste.


Una vez dentro continúa avanzando por el único camino posible y llegarás a una trampilla en el suelo. Baja por ella y continúa por los túneles hasta llegar a un cementerio (en los túneles encontrarás un nuevo buhonero).


Una vez allí, atraviesa el cementerio para llegar a una gran casa que está cerrada. A la derecha de la casa hay dos caminos, ve primero por el que va detrás de ella. Síguelo y llegarás a un pedestal con unos extraños símbolos. Debes iluminar los que parecen una M, una V y una Z.

VOLVER
1 2 3
SIGUIENTE