VolverCAPÍTULO 1-3

Al iluminar los símbolos correctos podrás coger una joya que te hará falta más adelante. Vuelve hacia atrás y ahora sigue el camino que hay a la derecha de la casa detrás de la valla.

Llegarás a un camino formado por un puente de madera. Tendrás que ir saltando los rotos del puente . Encontrarás una caseta con dos cajas (una de ellas tiene una serpiente).

Al final del recorrido hay una puerta y detrás una zona amplia con dos casetas en donde puedes recoger varios objetos. Saliendo de esta zona encuentras dos caminos. Para continuar debes entrar por las puerta (bajando las escaleras encuentras una máquina de escribir y un buhonero).

En esta nueva zona avanza y verás un nuevo puente de madera pero que ahora está construido sobre un pequeño lago. Avanza por él hasta que veas que puedes entrar en el agua.

Dentro del agua sigue el camino hacia el este para encontrar otro camino de madera que sale por el otro extremo del lago. En toda esta zona hay varios enemigos y minas explosivas en los árboles. Puedes usarlas para derrotar a los enemigos.

VOLVER
1 2 3