VolverCAPÍTULO 2-1
Encuentras una barca, monta en ella y navegarás automáticamente hasta el final de la gruta. Allí llegarás a un sótano a donde ya llegaste antes. Hay un buhonero y una máquina de escribir para grabar la partida. Recoge la munición que hay (si no lo hiciste antes) y sube las escaleras.

En esta zona ya estuviste antes, pero ahora en cuanto salgas a la zona circular aparecerá un monstruo. Puedes coger algún objeto en el interior de las casas y plantas en los objetos pegados a la pared. El enemigo te ataca golpeándote con brazos y piernas. Corre alrededor de él o pasa por debajo suyo para escapar.

También arrancará árboles para intentar golpearte con ellos y si está muy lejos se lanzará hacia ti para aplastarte.
En estos dos casos deberás presionar los botones L + R a la vez para esquivarle. Al principio sólo aguanta sin dispararle, al poco tiempo aparacerá el perro blanco al que ayudaste al comienzo del juego (si es que lo hiciste). A partir de ahora el monstruo irá hacia el perro dejándote libertad para dispararle desde lejos.

Hazlo varias veces (no importa el arma ni la parte del cuerpo). Después de varios disparos se parará y le saldrán unos tentáculos de la espalda. En ese momento debes aprovechar para dispararle ahí o acercarte y pulsar el botón A para subirte a su espalda. En este caso pulsa el botón A cuando estés arriba, lo más rápido que puedas para atacar a los tentáculos con el cuchillo. Después de dos o tres veces así, lograrás vencerle.

VOLVER
1 2 3 4