VolverCAPÍTULO 2-2
Ahora Ashley te acompañará, debes tener cuidado a partir de ahora que no la dañen o rapten. Puedes hacer que te espere en algún lado presionando el botón X y llamarla después apretando el mismo botón.

Coge los objetos que hay dentro de los barriles en la habitación y después sal de allí. Ahora debes ir a la granja (por el camino que iba al oeste de la torre en el pueblo). Al pasar por el cementerio encontrarás varios enemigos con antorchas, tienes un carro con barriles explosivos al que puedes disparar.

Avanza por el mismo camino por el que llegaste aquí hasta que regreses a la granja. Allí, nada más entrar, verás un gran contenedor. Puedes dejar a Ashley dentro para evitar que sufra daños.

Necesitas llegar a la gran puerta que hay en esta zona y que se encuentra cerrada. Para llegar a ella avanza y entra en la casa que tiene unas escaleras dentro. Puedes entrar por la ventana según llegas a ella.

Una vez dentro, sube las escaleras y sal por la ventana de arriba, continúa avanzando por el camino elevado de madera que hay fuera de la casa. Al final del camino, baja las escaleras y antes de acercarte a la puerta ten cuidado con los cepos que hay en el suelo.

VOLVER
1 2