VolverCAPÍTULO 2-2
Una vez que estés al lado de la puerta Ashley pasará con tu ayuda al otro lado y abrirá desde allí. Si no llegas con ella no puedes hacer nada para abrirla.

Una vez que hayas atravesado esa puerta encuentras a un buhonero y poco después un puente. Cuando lo estés cruzando aparecerán multitud de enemigos a ambos lados. Leon y Ashley saldrán corriendo y se refugiarán en una casa en donde encuentran a Luis.

Enseguida la casa será asediada por los enemigos, mueve los muebles para tapar las ventanas y evitar que entren rápidamente. Tu objetivo es derrotar a todos los enemigos que van entrando. Luis te ayudará mientras Ashley permanece escondida en un armario.

Coge todos los objetos que veas antes de que empiece la batalla. Al cabo de un rato Luis huirá al piso superior, síguele y usa alguna granada para derrotar rápidamente a todos los enemigos que suben.

Hay tres ventanas por donde también subirán, para ganar tiempo puedes tirar las escaleras de mano, aunque las volverán a subir. Si aguantas allí arriba un rato los enemigos acabarán por marcharse.

Fín del capítulo 2-2

VOLVER
1 2