VolverCAPÍTULO 2-3
Si no lo haces el enemigo acabará contigo antes de empezar la batalla, pero si lo pulsas a tiempo, verás de nuevo una escena y empezarás el combate contra este enemigo.

Para derrotarle intenta acertarle a la cabeza con cualquier arma. Haz explotar los barriles rojos cuando él esté al lado de ellos. Para huir pasa corriendo a su lado antes de que te cierre el paso en una esquina. A veces puedes esquivar sus ataques pulsando una combinación de botones rápidamente.

Puedes subir al piso superior por unas escaleras que hay al fondo. Tienes plantas y munición pero además puedes aprovechar para dispararle desde allí. Debes tener cuidado porque lanza sus garras y si permaneces quieto delante de él te puede dañar.

Después de dispararle varias veces lograrás cortarle en dos (perderá las extremidades inferiores) pero todavía no habrás terminado con él. Ahora, al no tener piernas, se moverá arrastrándose y colgándose de las tuberías del techo.

Debes seguir disparándole en la cabeza, usa granadas si tienes para dañarle desde lejos y no dejes que te acorrale, intenta siempre estar lejos de él. Si tienes poca munición es mejor que guardes la escopeta para este segundo enfrentamiento ya que es más dificil acertarle.

VOLVER
1 2 3 4 5