VolverCAPÍTULO 3-1
Comienzas el capítulo justo en la puerta del castillo, ya no podrás salir ni volver hacia atrás. Avanza hacia delante y verás unas escaleras al fondo, por ahí tienes que subir para continuar avanzando pero antes de subir puedes encontrar munición y plantas en la parte de abajo. Verás una habitación en donde dentro encuentras una máquina de escribir y un buhonero.

Continúa subiendo por el único camino posible y llegarás a una zona en donde desde arriba te disparan grandes proyectiles con fuego. Si Ashley es alcanzada por uno de ellos morirá al instante.

Pasa corriendo entre explosión y explosión o usa el rifle para disparar al enemigo que te dispara desde arriba. Después continúa por el camino que hay bajo él.
A la izquierda tienes unas pequeñas escaleras con dos enemigos debajo. También hay una sala con objetos y un gran cañon que no puedes usar desde aquí. Sigue avanzando subiendo las escaleras y al llegar arriba podrás disparar desde lejos a los enemigos que lanzan los proyectiles, usa el rifle para disparar a los bidones explosivos que hay al lado de cada uno. Desde la primera posición (donde hay un gran portón cerrado) puedes dar a dos de ellos.

Después cruza por la pasarela que hay para acertar al último de ellos. En este lado tienes una habitación en donde puedes coger objetos y otra pasarela que te lleva a una zona circular con una manivela. Accionala para hacer que suba el cañón de abajo y poder usarlo desde aquí.

VOLVER
1 2 3 4 5 6