VolverCAPÍTULO 3-1
Una vez que hayas disparado el cañón se habrá abierto un camino en donde estaba la gran puerta cerrada. Regresa allí y avanza por el nuevo camino hasta llegar a una puerta (justo antes verás un nuevo buhonero.) Aquí dentro verás en la pared una espada (de platino), cógela y sube al piso superior.

Allí tienes varios objetos para coger y también varios enemigos. Además subirán desde abajo varios enemigos más. Ten cuidado porque algunos de ellos tienen un parásito dentro.

Aquí arriba tienes otra espada (dorada) que también debes coger. Una vez derrotados los enemigos baja las escaleras y coloca abajo la espada dorada. Vuelve a subir y coloca la espada de platino en donde estaba la espada dorada.
Así se abrirá una puerta oculta. Entra para acceder a una nueva zona del castillo.

Avanza un poco y encontrarás dos puertas. La más grande está cerrada y necesitas encontrar la llave para poder pasar, así que dirígete hacia la puerta más pequeña.

Allí llegas a un callejón con varios enemigos, uno de ellos está en una zona elevada y te disparará flechas de fuego. Mira hacia arriba para localizarle y hazle caer de un disparo con cualquier arma.

VOLVER
1 2 3 4 5 6