VolverCAPÍTULO 3-1
Continúa avanzando y antes de poder entrar en otra puerta, tendrás que derrrotar a dos enemigos que se cubren con escudos. Usa la escopeta para rompérselos fácilmente.

Al entrar en esa puerta varios enemigos saldrán de una habitación, puedes entrar en ella una vez derrotados para coger algún objeto pero el camino para avanzar lo tienes hacia el oeste (enfrente de la puerta de la habitación). Por ese camino llegas a otra puerta, dentro hay plantas que puedes recoger y un cofre que contiene la llave que necesitas.

Cuando la cojas entrarán varios enemigos por la puerta, véncelos y regresa a la zona de la puerta grande que ahora podrás abrir con la llave recién conseguida.

Dentro verás una gran sala con unas escaleras en el centro. Camina hacia ellas para ver una intro. Después te cortarán el camino con una gran losa de mármol. En ella, verás la imagen de un caballero luchando contra una bestia (ésta es un hueco en donde encajarán unas piezas más adelante).

Continúa por el camino que hay hacia la derecha (tienes otra puerta en el lado izquierdo pero está cerrada). Al pasar tendrás la puerta de la prisión cerrada, debes avanzar hacia el frente.

VOLVER
1 2 3 4 5 6