VolverCAPÍTULO 3-1
Regresa a la sala anterior y mueve la manivela que ha aparecido (no dejes sola a Ashley ya que caen enemigos del techo en la sala de los interruptores en el suelo). Al mover la palanca bajarán unas escaleras y podrás continuar avanzando.

Una vez arriba, verás unos pasillos elevados a los que no puedes subir y al fondo una zona de agua que te impide avanzar. Para poder pasar necesitas mover dos manivelas que hay en la parte de los pasillos superiores, esto hará que suban dos plataformas en el centro de la zona de agua.

Para poder mover las manivelas tienes que subir a Ashley para que sea ella quien lo haga. Lo hace automáticamente una vez que suba pero a la vez aparecen varios enemigos en los dos pisos.

Usa la escopeta para librarte de los más cercanos y el rifle para derrotar de un disparo a la cabeza a los que intentan coger a Ashley. Si llegan a cogerla apunta a los pies del enemigo para que la suelten sin arriesgarte a dañarla.

Al activar las palancas recoge a Ashley y entra en la puerta que hay tras el agua. Verás una sala con estatuas en el techo. Avanza hacia el pasillo del fondo y entonces verás como Ashley queda atrapada.

Fín del capítulo 3-1
VOLVER
1 2 3 4 5 6