VolverCAPÍTULO 3-2
En el pasillo donde desaparece Ashley hay una puerta, entra por ella y continúa avanzando por el único camino posible. Irás avanzando por pasillos y en uno de ellos aparece un enemigo invisible al que le brillan los ojos. Usa la escopeta para derrotarle. Sigue avanzando y llegarás a una especie de piscina vacía. Aquí aparecen otros dos enemigos como el anterior. Fïjate bien ya que sólo por sus ojos puedes ver donde se encuentran.

Baja a la piscina y sube por el lado contrario, allí hay otra puerta para seguir avanzando. Un poco más adelante llegas a una zona más amplia con varias celdas cerradas a los lados, aquí hay otros dos enemigos como los anteriores. Una vez vencidos, entra en las celdas y recoge todos los objetos que hay (munición, plantas y joyas).

Al fondo tienes un camino, pero que está cortado con agua. Para pasar por ahí primero debes seguir un pasillo que hay en esta zona y siguiendo el único camino posible llegarás a la sala de control, con una palanca que, al accionarla, vacia de agua la zona anterior.

Regresa a la zona anterior, volverán a aparecer enemigos invisibles, dos en los pasillos de vuelta y otros dos cerca de la zona que se ha vaciado de agua. Una vez derrrotados baja a la nueva zona y entra en la puerta. Verás unas escaleras para subir, continúa avanzando por ahí hasta llegar a un pasillo que tiene unas grandes cuchillas balanceándose desde el techo. Ten cuidado de que no te toquen o perderás toda tu energía, fíjate en las sombras que hacen las cuchillas en el suelo para saber hasta dónde puedes andar.

VOLVER
1 2 3 4 5