VolverCAPÍTULO 3-2
Al cruzar el pasillo de las cuchillas entra en la puerta que ves y sube por las escaleras. Arriba hay dos barriles y una puerta, entra en ella y estarás en la parte superior de la sala en donde desapareció Ashley. Abajo verás cómo se celebra un rito satánico. Si te oyen huirán.

Antes de que esto ocurra, lanza alguna granada incendiaria hacia abajo. Después baja y recoge los objetos que te hayan dejado. Antes de bajar puedes saltar a las lámparas para recoger varios objetos en los pasillos laterales. Ahora sube las escaleras que hay, ya que ahora hay una valla abierta arriba. Allí verás a un buhonero.

Continúa por la puerta que hay junto al buhonero. Llegas a una sala con varios enemigos en una zona elevada.
Puedes dispararles desde aquí abajo con el rifle.

En el lado izquierdo (saltando a través de la ventana que está junto a un barril explosivo) verás una puerta para subir al pasillo en donde se encuentran los enemigos.

El enemigo de rojo irá huyendo cada vez que tú avances, así que debes ir siguiéndole. En la siguiente sala podrás llegar a una puerta que está cerrada (para ir a la galeria), se abre con la llave que lleva el enemigo de rojo colgada del cuello.

VOLVER
1 2 3 4 5