VolverCAPÍTULO 3-2
El enemigo de rojo volverá a huir (da igual que hayas llegado a dispararle o no) y regresará a la sala anterior. Síguele hasta allí y verás cómo maneja una ametralladora en el centro de la habitación. Puedes vencerlo subiendo arriba y disparándole con el rifle o desde abajo corriendo a su alrededor y cuando pare dispararle con la escopeta. En cualquier caso debes esperar a que recargue la ametralladora para poder dispararle.

Nada más vencerlo podrás recoger la llave de la galería. Cógela y ve a la puerta de la galería que antes encontraste cerrada. Al entrar verás unos controles y en la pared cuatro cuadros. El objetivo aquí para poder abrir el camino oculto es hacer que entre los cuatro cuadros sumen seis personas. Hay múltiples combinaciones para lograrlo.

Continúa por el único camino posible y llegas a una sala en donde tendrás que pulsar dos botones. Aparecen varios enemigos, dos de ellos se esconden detrás de un cuadro que se levanta de vez en cuando, son los más peligrosos ya que tienen lanzamisiles.

Para el primer interruptor solamente debes rodear la habitación y fijarte en las paredes (lo verás junto a una puerta). Para el segundo tienes que entrar en una puerta que te lleva a una vasija en un pequeño y estrecho pasillo. Al abrirlo lo encontrarás.

Al salir te estarán esperando los dos enemigos con lanzamisiles junto al cofre. Al vencerlos cruza la pasarela para llegar al cofre y ábrelo. Conseguirás una de las piezas que necesitas (figura de cabra).
VOLVER
1 2 3 4 5