VolverCAPÍTULO 3-2
Al coger la pieza se abrirá una puerta blanca (al lado del interruptor que hacía aparecer el cofre). Una vez dentro verás una máquina de escribir y un pasillo largo por donde tienes que continuar. Sigue el único camino posible hasta salir al exterior (antes encuentras una puerta cerrada). Allí verás una fuente (puedes disparar a los pájaros para conseguir objetos extra) y una puerta cerrada (más adelante puedes entrar aquí si regresas con Ashley).

Coge los objetos que hay en la fuente y continúa avanzando hacia unos barriles que puedes romper. Después de romperlos continúa avanzando, pasarás por delante de una puerta cerrada antes de llegar a un laberinto de setos. Necesitas conseguir allí dos piezas, que unidas, te permiten abrir la puerta que has visto cerrada.

Al llegar al laberinto debes tener cuidado porque varios perros aparecen repentinamente y se lanzan hacia ti sin previo aviso. Son muy rápidos, así que ve preparado con tu escopeta en todo momento.

Para llegar la primera mitad del símbolo que necesitas sigue el siguiente camino: Pasando la puerta de entrada ve recto hasta la pared, esquívala por la izquierda y continúa recto hasta llegar a la pared de setos. Gira a la izquierda y ve hasta el final, gira de nuevo a la izquierda (aquí te aparecerán perros). Véncelos y ve por el camino que tiene unas escaleras en él (el segundo). Súbelas, baja por el otro extremo y por último continúa por el camino que hay a la derecha (a la izquierda encuentras un cofre con munición). Al coger la parte del símbolo aparecerán más perros.

VOLVER
1 2 3 4 5