VolverCAPÍTULO 3-3
Debes avanzar por el interior de este edificio, primero da una vuelta por allí para coger todos los objetos que veas, en un pequeño cuarto verás a un buhonero.

Una vez hecho esto entra en la puerta que hay cerrada y continúa avanzando por el pasillo. Llegarás a una sala en donde ves un pasillo detrás de un mostrador junto a una puerta cerrada con una reja. Si en el mostrador tocas un timbre que hay aparece al fondo un cuadro.

Si sigues avanzando por el otro camino que hay, llegarás a una gran sala con objetos y munición y una puerta cerrada con un candado. Dísparale para poder pasar y así quedará la puerta abierta. Es el otro lado de un camino por el que pasaste antes, de momento no tienes que volver por aquí.

Regresa al mostrador, toca el timbre y dispara a la botella que hay en la pintura. Así se abrirá la reja que te impide entrar en la puerta de al lado. Al hacerlo verás un cofre en el centro de la habitación. Pero nada más acercarte caerás en una trampa.

Aparecen varios enemigos, uno de ellos bastante complicado de vencer aquí dentro (el ciego con grandes cuchillas en sus manos). Lo mejor es que salgas cuanto antes de la jaula disparando al cerrojo de la puerta. Una vez fuera te será más fácil derrotar a los enemigos.

VOLVER
1 2