VolverCAPÍTULO 3-3
Una vez derrotados los enemigos puedes coger el objeto que hay en el interior del cofre y continuar avanzando por la puerta que hay al otro extremo de donde entraste. Llegarás a un pasillo y al final de él verás una sala con dos alturas, abajo hay varios enemigos.

Derrótalos antes de continuar y después baja a la parte inferior.
Allí verás una reja y detrás un enemigo al que también puedes derrotar. Al lado hay un mecanismo con una gran palanca, muévela para ponerlo en marcha.

Al hacerlo aparecerá un camino para poder avanzar por la zona elevada. Vuelve a subir y cruza la pasarela (con cuidado de los enemigos que han aparecido nuevos). Al cruzar tienes una puerta pero primero ve por el camino que hay a la izquierda.

Derrota a los enemigos de esta sala (habrá uno al fondo que te dispara flechas de fuego) y después coge el lanzamisiles y el resto de objetos que veas. Si no has comprado anteriormente al buhonero una caja más amplia, vuelve atrás y hazlo para poder llevar todos los objetos.

Ahora vuelve a la pasarela y entra en la puerta que había detrás, continúa avanzando por el único camino posible y llegarás a una máquina de escribir y una puerta de salida.

Fín del capítulo 3-3
VOLVER
1 2